Rifle BERGARA Wilderness Thumbhole Carbon

Nuevo

El rifle de cerrojo B14 Wilderness Thumbhole Carbon es unos de los nuevos productos lanzados al mercado por Bergara en 2023. El nuevo B14 Wilderness Thumbhole Carbon aúna un nuevo diseño de culata Thumbhole junto con la adición de un novedoso cañón de carbono con el que Bergara se estrena en Europa en sus rifles de caza.

Más detalles

Fináncialo
HASTA EN 36 MESES

Solicitar Financiación

1 634,00 €€
IVA incluido

Más información

La reputación de los cañones Bergara se basa en los mejores procesos de taladrado, bruñido y estriado que garantizan una precisión sub-MOA.

El añadido de la Fibra de Carbono a los cañones se ha convertido en una gran ventaja en la reducción de peso que va desde los 200 a los 400 gramos dependiendo de la longitud, calibre y ancho del cañón.

Los cañones de carbono son una característica confiable, consistente y eficiente que permite una reducción de peso sin sacrificar la precisión y el rendimiento de nuestro equipo. Además, incluye un freno de boca omnibrake, que reduce el retroceso y la estabilidad a la hora de disparar de pie o sentado.


La nueva culata Thumbhole añade a la serie Wilderness la ergonomía que estabas buscando: Regulable en longitud y altura gracias a sus espaciadores de culata y a la cantonera ajustable, los tradicionales enganches de correa de enganche rápido QD y una empuñadura y guardamanos de goma con una ligera rugosidad tanto en la parte delantera como en la zona de empuñadura proporcionan un encare muy natural, rápido y eficiente. Éste rifle se adapta a la posición de tiro de cada cazador, mejorando la comodidad durante el disparo.

La acción ultrasuave del Bergara B14 consta de un sistema de dos tetones con un extractor deslizante, un cerrojo cónico y un tope de recámara para garantizar una inserción y extracción suaves del cartucho. La acción y cañón tienen un acabado de cerakote Sniper Gray que garantiza su máxima durabilidad en climas extremos. El cerrojo está acanalado para mejorar su apariencia y reducir su peso total en unos pocos gramos y se cierra en un ángulo de 90°.

El nuevo Bergara B14 Wilderness Thumbhole Carbon es el primero en incorporar un cañón de carbono en toda la serie, consiguiendo un peso reducido del conjunto de en torno a 3 a 3.3 kilos, consiguiendo una ligereza mayor que la del Wilderness Hunter, pero con una mayor ergonomía, incorporando rosca y freno o portacorreas de tipo QD.

Los rifles Bergara B14 de la serie Wilderness son sinónimo de rendimiento y durabilidad. Toda la serie Bergara Wilderness cuenta con un conjunto de características pensadas para obtener la mejor fiabilidad y precisión en entornos duros y requiriendo un bajo mantenimiento del arma, así como una amplia durabilidad.

Todo ellos se consigue mendiante la adición de características como el recubrimiento de Cerakote de la toda la gama tanto en acción como en cerrojo. Igualmente los rifles bergara Wilderness cuentan con un cerrojo fluteado provisto de pera de cerrojo, el cual garantiza un menor rozamiento durante el ciclado gracias al fluteado y una mayor velocidad de recarga gracias a la pera.

Además todos los Bergara Wilderness excepto el Hunter incorporan cañón roscado en 5/8-24 UNEF y un freno de boca Omnidireccional cilíndrico con orificios destinados a reducir el retroceso.

Todas estas características hacen de los rifles Bergara Wildernes unas armas apropiadas para resistir la naturaleza más salvaje e implacable, de modo que te permitirán vivir las mejores experiencias de caza, acompañándote a cada paso que des por las montañas y bosques más agrestes.

Incluye un cargador extraíble AICS de 5 + 1 cartuchos. Éste rifle, como toda la gama B14, es compatible con la plataforma Remington 700.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Rifle BERGARA Wilderness Thumbhole Carbon

Rifle BERGARA Wilderness Thumbhole Carbon

El rifle de cerrojo B14 Wilderness Thumbhole Carbon es unos de los nuevos productos lanzados al mercado por Bergara en 2023. El nuevo B14 Wilderness Thumbhole Carbon aúna un nuevo diseño de culata Thumbhole junto con la adición de un novedoso cañón de carbono con el que Bergara se estrena en Europa en sus rifles de caza.

Antes de comprar ...
¿quieres probar un equipo de visión nocturna o térmica?

Caza y Pesca Játiva se desplaza por toda la península y te hacemos una demostración del equipo que desees, además te asesoraremos del equipo que mejor se adapta tus necesidades.

Para ello únicamente debes primero contactar con nosotros para concertar las condiciones, el día y la hora.

Teléfono de contacto:   687 786 696