Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50 Ver más grande

Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50

Nuevo

El visor ZEISS  Conquest V6 5-30x50 con una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de blancos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza. Para una caza más exitosa. Ya sea en batida, rececho o montaña: gracias al gran campo visual de 23 m sobre 100 m con el menor aumento.

Más detalles

Fináncialo
HASTA EN 36 MESES

Solicitar Financiación

2 495,00 €€
IVA incluido

Más información

Ficha técnica

Aumento

5 – 30 ×

Diámetro de la lente efectivo

47.3 – 50 mm

Diámetro pupilar de salida

9.5 – 1.7 mm

Factor crepuscular

14.1 – 38.7

Campo de visión a 100 m

7.4 – 1.2 m (24 – 4 ft)

Temperatura del objetivo

4.2° – 0.7°

Rango de ajuste de la graduación

+ 2.0 | − 3.0 dpt

Distancia ocular

90 mm (3.54 ")

Ajuste del paralaje

Rango de ajuste cuadrático a 100 m

180 × 100 m

Rango de ajuste a 100 m

1/4 MoA (0.7 cm /100 m)

Diámetro del tubo central

30 mm

Diámetro del tubo ocular

45.5 mm

Diámetro del tubo del objetivo

56 mm



Retícula 6 No iluminada

La retícula 6 no iluminada está en el segundo plano y es extremadamente versátil; cuando se dispara a distancias menores con un aumento bajo, la retícula siempre está claramente visible pero permanece igual de fina a un aumento alto, y solo cubre mínimamente el blanco. En combinación con la compensación de caída de bala, esta retícula es perfecta para quienes quieren tener una visión totalmente clara del blanco cuando están cazando a largas distancias.

c6c13dd3774d9a90ccfb11102f40a829a5fef2b0
Retícula 43 No iluminada

Nuestra retícula clásica para disparos rápidos y largos. En el aumento de referencia del visor de puntería correspondiente, los puntos característicos de la retícula se encuentran separados exactamente 10 cm a una distancia de 100 m, por lo que es extremadamente fácil estimar de forma precisa las distancias. En este aumento, el ángulo entre los puntos es de exactamente 1 milirradián, lo que permite a los tiradores experimentados determinar con rapidez el punto de blanco adecuado a distancias largas. La retícula está situada en el segundo plano de la imagen del visor de puntería.  La aplicación ZEISS Hunting se puede usar para determinar de manera rápida y precisa el cambio en la medida de cobertura y los valores resultantes de la caída del proyectil y de la corrección de la desviación por el viento para prácticamente cualquier tipo de munición.

37ce92f53cc6b46d9b025156d65f29dc96834ed6

ZBR-1 | Retícula 91 No iluminada

La retícula balística ZEISS ZBR está situada en el segundo plano de la imagen y tiene una medida de cobertura de 1 MOA (ZBR-1) entre las marcas de verificación en el aumento de referencia del correspondiente visor de puntería. Las marcas de verificación se alargan con forma de árbol de Navidad sobre la mitad inferior del campo de visión. De este modo, están indicadas para compensar de manera rápida y simultánea la caída de bala y corregir la desviación por el viento. La aplicación ZEISS Hunting se puede usar para determinar con rapidez y precisión los valores para prácticamente todo tipo de munición, y también muestra los valores de la distancia en una representación visual de la retícula.

section-finest-illuminated-dot
ZMOA-1 | Retícula 93 No iluminada

La retícula balística ZEISS ZMOA está situada en el segundo plano de la imagen y tiene una medida de cobertura de 1 MOA (ZMOA-1) entre las marcas de verificación en el aumento de referencia del correspondiente visor de puntería. Como las marcas de verificación solo se muestran a lo largo de las cruces reticulares, el tirador tiene una excelente vista general de todo el campo de visión. Están indicadas para la compensación rápida de la caída de bala y para la corrección de la desviación por el viento. La aplicación ZEISS Hunting se puede usar para determinar con rapidez y precisión los valores para prácticamente todo tipo de munición, y también muestra los valores de la distancia en una representación visual de la retícula.

section-finest-illuminated-dot

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50

Visor Zeiss Conquest V6 5-30x50

El visor ZEISS  Conquest V6 5-30x50 con una calidad óptica extraordinaria, una eyebox extra grande para una rápida adquisición de blancos y el punto luminoso más preciso del mundo lo convierten en una compañía sin igual para cualquier situación de caza. Para una caza más exitosa. Ya sea en batida, rececho o montaña: gracias al gran campo visual de 23 m sobre 100 m con el menor aumento.

Antes de comprar ...
¿quieres probar un equipo de visión nocturna o térmica?

Caza y Pesca Játiva se desplaza por toda la península y te hacemos una demostración del equipo que desees, además te asesoraremos del equipo que mejor se adapta tus necesidades.

Para ello únicamente debes primero contactar con nosotros para concertar las condiciones, el día y la hora.

Teléfono de contacto:   687 786 696