Monocular térmico PULSAR Telos XP50 Ver más grande

Monocular térmico PULSAR Telos XP50

Nuevo

El Telos XP50 es un monocular térmico avanzado diseñado para proporcionar una experiencia de caza y observación sin igual. Con una resolución de imagen de alta calidad, tecnología de ampliación de imagen y características de detección de rango láser, este visor térmico es perfecto para cualquier situación de caza, tiro al blanco o observación al aire libre.

Más detalles

Fináncialo
HASTA EN 36 MESES

Solicitar Financiación

3 395,00 €€
IVA incluido

Más información

Especificaciones del monocular térmico Telos XP50 de Pulsar:

Detector térmico: 640x480 píxeles

Tamaño del sensor: 17 µm

Ampliación: 2.5 - 20x (zoom digital 4x)

Diámetro del objetivo: 50 mm

Rango de detección: 1800 metros

Resolución de imagen: 640x480 píxeles

Peso: 0.8 kg

Duración de la batería: hasta 7 horas

Tipo de batería: Batería recargable de Li-ion

Tipo de retícula: Varias opciones de retícula

Funciones adicionales:  Grabación de vídeo, WiFi integrado.

Telos XP50 de Pulsar, la línea premium de monoculares térmicos actualizables

Da comienzo a una nueva linea atemporal de dispositivos seguido de su versión sin el LRF, así como una serie de modelos de sensores diferentes.

Telos está diseñado para ser eterno. Es la primera línea de dispositivos de imagen térmica en el mercado que ofrece la opción de actualizaciones técnicas. Conviértase en propietario de Telos y tendrá la oportunidad de mejorar su dispositivo en el futuro y siempre tendrá un producto que sea relevante y rentable.

Para nosotros, Telos es sinónimo de calidad superior y soluciones atemporales. El primero en representar la nueva línea es el Telos XP50 equipado con el mejor sensor Lynred de fabricación europea con una resolución de 640x480 píxeles a 17 micras de paso de píxeles.

Pero el verdadero cambio de juego es su extrema sensibilidad térmica NETD por debajo de 18 miliKelvin. Estas cualidades del sensor garantizan capacidades de imagen térmica simplemente sorprendentes, incluso en las condiciones climáticas más severas.

CARACTERÍSTICAS

Dispositivo actualizable

Los componentes y las soluciones de software de los sectores de fabricación de alta tecnología no es una excepción. Con el tiempo, las elecciones y preferencias de los usuarios cambian. Además, con la experiencia, van evolucionando las prioridades de los usuarios en cuanto a las capacidades y el funcionamiento del dispositivo. Los monoculares de imagen térmica Telos se fabrican teniendo en cuenta la tecnología y las necesidades de los usuarios. Telos es  la primera línea en dispositivos de imagen térmica del mercado que presenta la opción de una actualización técnica a petición del cliente. Usted puede convertirse en el propietario de un Telos y tener la oportunidad de mejorarlo de forma personalizada, flexible y rentable durante años. Puede equiparlo con una óptica potente, un sensor y una pantalla de mayor resolución, componentes electrónicos más eficientes y funcionales, o dotar al dispositivo de la función de termografía con un telémetro láser y canales ópticos adicionales para disponer siempre del dispositivo más moderno y pagando solo el coste de las actualizaciones.

Sensor térmico altamente sensible

El sensor de imágenes térmicas altamente sensible con NETD <18mK garantiza una impresionante calidad de imagen térmica y un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en las condiciones climáticas más duras, cuando el contraste térmico es bajo. Las diferencias de temperatura más pequeñas serán claramente visibles durante la lluvia, la niebla o las mañanas frías, en las condiciones más difíciles para la imagen térmica.

Tecnología avanzada de mejora de imágenes Pulsar

Pulsar Image Boost le da a las imágenes térmicas de Telos el más alto nivel de detalle, claridad y contraste con un conjunto de algoritmos de procesamiento de imágenes originales. Los monoculares térmicos Telos representan escenas complejas en una amplia gama de semitonos con objetos que emiten uniformemente de bajo contraste, como el cielo, la hierba y las superficies de agua. El software de detalle y nitidez de objetos a diferentes distancias hace que la imagen térmica sea muy informativa. El aumento manual de la sensibilidad del sensor de imágenes térmicas mejora la calidad de la detección de animales cuando las condiciones de observación empeoran. Un filtro de suavizado y una amplia gama de ajustes de brillo y contraste hacen que el tiempo de observación prolongado sea cómodo.

Control de zoom del anillo objetivo

Lo ideal es ajustar la imagen en Telos con una mano: los anillos de enfoque y zoom suave se encuentran en la lente en el diseño clásico, uno por uno, como en los objetivos de la cámara profesional. La disposición consistente de los anillos permite obtener una imagen clara con el aumento requerido rápidamente y con el mínimo esfuerzo.

Construido para las condiciones más duras

Los dispositivos de imagen térmica Telos han sido diseñados para su uso en exteriores y en el rango de temperatura de -25 a +40 °C. El dispositivo es resistente al agua cuando está completamente sumergido en agua. La caja compuesta recubierta de caucho polimérico posee altas cualidades operativas. La ausencia de piezas que sobresalen en el diseño, así como la forma de la carcasa anatómicamente óptima de los dispositivos de imagen térmica Telos, contribuyen a la seguridad y la comodidad durante el tiempo de uso prolongado.

Paquete de baterías reemplazable con enchufe directo y opciones de carga rápida inalámbrica

La nueva batería de iones de litio de cambio rápido LPS 7i garantiza más de 8 horas de tiempo de funcionamiento. El LPS 7i no requiere cargadores especiales, solo conéctelo a cualquier adaptador de red a través del puerto USB Tipo C y cáguelo utilizando el protocolo de carga rápida de Power Delivery en poco tiempo. Además, la batería LPS 7i admite la carga inalámbrica.

Carcasa ergonómica y antideslizante con revestimiento de goma

La carcasa recubierta de goma ayuda a sujetar de forma segura el dispositivo de imagen térmica en la mano tanto en clima seco como en lluvia. La carcasa tiene una resistencia al desgaste excepcional y resiste perfectamente el funcionamiento en una amplia gama de temperaturas, incluidas las condiciones polvorientas y húmedas, y protege el dispositivo de las caídas. Además, la carcasa se limpia fácilmente y mantiene su aspecto original durante mucho tiempo.

Adaptable para uso diestro y zurdo

El diseño simétrico vertical de los controles permite usar Telos con ambas manos con el mismo grado de comodidad: los botones están ubicados en una fila en el panel superior y los anillos de la lente se usan para enfocar y cambiar la ampliación. La correa de mano esta unida a los anillos móviles con fijación en las posiciones finales, lo que proporciona una adaptación instantánea del dispositivo al control de diestros y zurdos.

Estuche de transporte ergonómico y funcional

Un cazador debe moverse rápidamente. Una señal de equipo de buena calidad está a mano cuando es necesario, e invisible el resto del tiempo. Elegante por fuera, el estuche Telos es fácil de usar y cómodo de llevar. El dispositivo de imagen térmica se retira rápida y fácilmente de la carcasa y se coloca en su posición. El sistema de posicionamiento óptimo de la correa distribuye el peso del dispositivo en el cuerpo del cazador, aliviando la carga de los hombros, la espalda y el cuello. La cubierta se ajusta perfectamente al cuerpo, sin evitar que el cazador se doble, gire, se agaches, se mueva por todo el país y use armas libremente. Además, el estuche Telos está equipado con correas para sujetarlo a un cinturón, así como a un equipo con un sistema de fijación modular Molle, que incluye mochilas y engranajes de palmeado.

Interfaz de usuario personalizable

Los monoculares térmicos Telos se caracterizan por una funcionalidad avanzada, pero determinar la prioridad de una función en particular es el privilegio del usuario, que establece el orden de los elementos en el menú del dispositivo.

MÁS CARACTERÍSTICAS SOBRE TELOS XP50

Rango de detección de 1800 m

Una potente lente de objetivo de larga distancia F50/1.0 combinada con un sensor de imágenes térmicas altamente sensible de 640x480@17μm proporciona capacidades de detección excepcionales. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de hasta 1800 m de distancia en completa oscuridad.

Stream Vision 2. Integración Wi-Fi con dispositivos iOS y Android

El Wi-Fi integrado conecta el Telos a los teléfonos inteligentes Android e iOS a través de la aplicación móvil Stream Vision 2. Esto abre una amplia gama de opciones que incluyen actualizaciones de software de dispositivos inalámbricos, transmisión de imágenes en tiempo real desde el dispositivo a la pantalla del teléfono inteligente, publicación en las redes sociales de contenido fotográfico y de vídeo capturado por el dispositivo o transferido a mensajeros, control remoto de las funciones del dispositivo digital y acceso a las últimas noticias de Pulsar. Además, los usuarios registrados reciben 16 GB de almacenamiento en la nube para fotos y vídeos grabados con el dispositivo.

Funcionamiento a temperaturas extremas -25 a +40 °C

La carcasa, la unidad de potencia, la óptica y la electrónica de Telos están diseñadas con respecto a las aplicaciones en un amplio rango de temperaturas. Telos garantiza un rendimiento fiable y eficaz en frío helado de hasta -25 °C.

Lente de germanio de apertura rápida F50/1.0

Las características de la óptica de imágenes térmicas tienen una influencia decisiva en la capacidad de los fotograma térmicos para capturar incluso los niveles de radiación más bajos. La máxima eficiencia de detección se logra con la lente rápida de la cámara termográfica Telos (F50/1.0) en combinación con un sensor térmico altamente sensible. El Telos ofrece a los usuarios imágenes informativas de la mejor calidad, más detalladas y de alto contraste en todo momento, incluso durante la lluvia o la niebla, cuando el contraste de temperatura de la escena observada es mínimo.

Pantalla AMOLED de alto contraste

La pantalla AMOLED con resolución de 1024x768 píxeles ha mejorado la reproducción del color, ahorra energía, ofrece imágenes de alto contraste y una respuesta rápida, además de proporcionar imágenes claras y suaves cuando se observa en movimiento o en condiciones de frío.

Inmersión IPX7 con clasificación impermeable

Clasificación impermeable IPX7 para protegerse de fuertes lluvias, nieve u otras precipitaciones. La unidad está diseñada para funcionar a la perfección, incluso después de la inmersión en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos.

Grabadora de vídeo integrada con 32 GB de memoria interna

El Telos tiene una grabadora de vídeo integrada. El aumento de la memoria interna de 32 GB del Telos puede almacenar horas de vídeo y decenas de miles de fotos. Un solo toque de botón es suficiente para tomar una foto de una escena interesante o empezar a grabar un vídeo.

Soporte de banda de onda Wi-Fi dual de 2,4 / 5 GHzEn los monoculares térmicos Telos, el rango de frecuencia de conexión estándar de teléfonos inteligentes a través de un canal Wi-Fi de 2,4 GHz se complementa con un rango efectivo de 5 GHz. La conexión de 5 GHz ofrece un mejor ancho de banda, una velocidad de transferencia de datos más rápida, inmunidad al ruido y una mejor estabilidad de conexión, lo que resulta en un funcionamiento más productivo y fácil del monocular térmico con un teléfono inteligente.

Una selección de 8 paletas de colores

Una selección de 8 paletas de colores permite al usuario observar su campo de visión de manera más efectiva, lo que le permite optimizar la unidad para tareas específicas, así como reaccionar a las cambiantes condiciones de observación. White Hot, Black Hot y Red Hot son óptimos para la detección de objetos, Rainbow y Ultramarine ayudan a aumentar las posibilidades de reconocimiento e identificación. El rojo monocromo, el sepia y el violeta son los más adecuados para una larga observación nocturna.

Especificaciones técnicas del monocular térmico Telos XP50 de Pulsar:

Principal

Sensor: 640x480 píxeles. @ 17 μm (NETD <18 mK)

Lente objetivo: F50 / 1.0

Ampliación, x: 2,5 - 10 (zoom digitales x4)

Campo de visión (HxV), grados / m@100m: 12,4x9,3 / 21,8x16,3

Rango de detección, m: 1800

Sensor

Tipo: uncoled

Resolución, píxeles: 640x480

Paso de píxeles, μm: 17

NETO, mK: <18

Velocidad de fotogramas, Hz: 50

Óptica

Lente objetivo: F50 / 1.0

Ampliación, x: 2,5 - 10 (zoom digitales x4)

Campo de visión (HxV), grados/ma 100 m: 12,4x9,3 / 21,8x16,3

Alivio ocular, mm: 14

Pantalla

Tipo: AMOLED HD

Resolución, píxeles: 1024x768

Rendimiento de la gama

Rango de detección, m: 1800

Grabadora de video

Resolución de vídeo/foto, píxel: 1024x768

Formato de video/foto: .mp4 / .jpg

Memoria integrada, GB: 32

Wifi

Protocolo inalámbrico: Wifi

Estándar inalámbrico: IEEE 802.11b/g/n/ac (WPA)

Frecuencia, GHz: 2,4 / 5

Características ambientales

Grado de protección, código IP (IEC60529): IPХ7 (impermeable)

Rango de temperatura de funcionamiento, °С: -25 - +40

Conexiones y compatibilidad

Montura, tipo: 1/4"

Aplicaciones compatibles: Stream Vision 2

Fuente de alimentación

Voltaje de salida, V: 3.0 - 4.2

Tipo de batería: Batería de iones de litio LPS 7i

Capacidad, mAh: 6400

Tiempo de funcionamiento de la batería (a t=22°C), h *: 8,5

Fuente de alimentación externa, V: 5V, 9V (Entrega de energia USB tipo C)

Peso y tamaño

Material corporal: plastico reforzado con armadura de goma

Dimensiones, mm: 238x72x90

Pesos, kg: 0,58 (sin batería) / 0,72 (con la batería LPS7i)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Monocular térmico PULSAR Telos XP50

Monocular térmico PULSAR Telos XP50

El Telos XP50 es un monocular térmico avanzado diseñado para proporcionar una experiencia de caza y observación sin igual. Con una resolución de imagen de alta calidad, tecnología de ampliación de imagen y características de detección de rango láser, este visor térmico es perfecto para cualquier situación de caza, tiro al blanco o observación al aire libre.

Antes de comprar ...
¿quieres probar un equipo de visión nocturna o térmica?

Caza y Pesca Játiva se desplaza por toda la península y te hacemos una demostración del equipo que desees, además te asesoraremos del equipo que mejor se adapta tus necesidades.

Para ello únicamente debes primero contactar con nosotros para concertar las condiciones, el día y la hora.

Teléfono de contacto:   687 786 696