Prismático Zeiss Victory Compact 8x20 Ver más grande

Prismático Zeiss Victory Pocket T

Nuevo

Prismático Zeiss Victory pocket 8x25 y  10x25. Los binoculares Victory Compact se pueden guardar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta. A pesar de su tamaño compacto, el prismático sorprendentemente no pierde nada de su rendimiento óptico.

Más detalles

Fináncialo
HASTA EN 36 MESES

Solicitar Financiación

820,00 €€
IVA incluido

Más información

El Victory 10x25 T* compacto no solo esta probado en la caza y en Outdoor. Esta muy solicitado, tanto entre los excursionistas como entre los deportistas. Destaca por su aumento grande en una calidad brillante y por su peso ligero.

 

Datos Técnicos:

 

Aumento10 x
Diámetro del objetivo25 mm
Diámetro de la pupila de salida2.5 mm
Factor crepuscular15.8
Campo visual a 1000 metros95 m
Angulo de visión subjetivo54 °
Distancia minima de enfoque4 m
Margen de ajuste de dioptrías+3 | -3 dpt
Distancia entre las pupilas32 - 74 mm
Distancia ocular13.5 mm
Tipo de objetivoAchromat
Sistema de prismasSchmidt-Pechan
Impermeabilidad al agua400 mbar
LotuTec®Si
Relleno de nitrógenoSi
Temperatura de funcionalidad °C-20 | +40 °C
Altura110 mm
Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm97 mm
Peso250 g

 

El Victory Compact 10x25 T* es apto para

 
 
 Menos adecuadoMuy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
 
 

Manejable y ahorrativo con el espacio

Debido a su articulación asimétrica, el modelo Compact se puede plegar, siendo así especialmente ahorrativo con el espacio. Tendrá sus binoculares siempre rápido a mano, sea en el rececho diurno o en el paso espontáneo por el coto de caza.

Óptica convincente

Los binoculares Victory Compact convencen por sus excelentes prestaciones de imagen. El campo visual, a pesar de las dimensiones compactas del prismático, es sorprendentemente grande, para no perder ningún movimiento en el coto. Con el enfoque podrá contemplar objetos cercanos, como plantas o insectos. Estos binoculares son perfectamente adecuados para la observación de la naturaleza.

Impermeable y robusto

El Victory Compact es 100% impermeable y por lo tanto fiable, incluso bajo las más duras condiciones climáticas. Gracias a su relleno de nitrógeno está protegido ante empañaduras, incluso en tiempo frío y húmedo. El armazón de goma lo protege de golpes y hace que sea agradablemente manejable.

Revestimiento de lentes innovador

Disfrute de una calidad de imagen fascinante, no importa el tiempo que haga. Gracias al recubrimiento LotuTec®, el agua repela y el residuo se puede quitar fácil y cuidadosamente.

Multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* de alta luminosidad

En el crepúsculo o en el bosque, en la interacción de luz y sombra, la fuerza luminosa de un binocular vale la pena. La multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* garantiza una altísima translucidez. Gracias al dispendioso recubrimiento de las lentes verá una imagen luminosa y clara, incluso bajo las más difíciles condiciones de luz.

Honorado

Los binoculares Victory Compact no temen ninguna comparación. La fundación alemana para test de calidad (Stiftung Warentest) ha examinado el Victory Compact 10x25 T*. La óptica pequeña de alto rendimiento de Carl Zeiss ha sido calificada con la nota sobresaliente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Prismático Zeiss Victory Pocket T

Prismático Zeiss Victory Pocket T

Prismático Zeiss Victory pocket 8x25 y  10x25. Los binoculares Victory Compact se pueden guardar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta. A pesar de su tamaño compacto, el prismático sorprendentemente no pierde nada de su rendimiento óptico.

Antes de comprar ...
¿quieres probar un equipo de visión nocturna o térmica?

Caza y Pesca Játiva se desplaza por toda la península y te hacemos una demostración del equipo que desees, además te asesoraremos del equipo que mejor se adapta tus necesidades.

Para ello únicamente debes primero contactar con nosotros para concertar las condiciones, el día y la hora.

Teléfono de contacto:   687 786 696