ZASDAR Arcos de poleas, de tiro, recurvados.
Visor Zasdar 4x32 mm. Ret. Mildot no iluminada con anillas 11mm con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Zasdar 4-16X50 mm. Ret. AO Mildot iluminada con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Zasdar 3-9x50 mm. Ret. AO Mildot iluminada con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Visor Zasdar 3-9X40 mm. Ret. Mildot no iluminada con anillas 11mm con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Zasdar 3-9x40 mm. Ret. AO Mildot iluminada con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Zasdar 3-12x56 mm. Ret. iluminada con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Zasdar 3-12x44 mm. Ret. Mildot ilumina con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Zasdar 2,5-10X50 mm. Ret. iluminada con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Zasdar 1,5-6X42 mm. Ret. iluminada con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor táctico Zasdar 1,5-4x30 mm. Ret.Mildot RGB iluminada con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente.
Visor Meopta Meostar R2 1,7-10x42 RD - 4C con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente. Financiable en WILDOPTIK nuestra web amiga.
Visor Meopta Meostar R2 1-6X24 RD - 4C con los aumentos adecuados es idóneo para la caza de montería. Estos visores están diseñados con una transmisión de luz líder del sector de 99,7% por superficie de lente. Financiable en WILDOPTIK nuestra web amiga.