SillA PORTATIL

Nuevo

una silla portátil y ligera pensada para su fácil transporte,giratoria 360 º pernitiendo la mejor posición de disparo.

Más detalles

Fináncialo
HASTA EN 36 MESES

Solicitar Financiación

109,00 €€
IVA incluido

Más información

 

Probada sobre el terreno y homologada por el Club Nacional Estadounidense de Caza, la silla todoterreno (ATS) es el complemento perfecto para llevar en sus próximas excursiones de caza, pesca o acampada. 

Ligera y portatil, la silla todoterreno es ddacil de montar e instalar. Del mismo modo , se desmonta rápidamente facilitando el avance del cazador.Diseñada por un cazador de arco tradicional, la silla todoterreno es cómoda, fácil de transportar y se adapta a la mayoría de los terrenos.

Su asiento, con un nuevo mecanismo giratorio de 360º posibilita el giro hasta la posicion de tiro necesario para ese disparo perfecto. El mayor tamaño de los tacos de las patas, minimiza que la silla se hunda en un terreno blando. Cada pata se ajusta independientemente lo que facilita su adaptación a cualquier terreno o situación, permaneciendo niveladas y estables en terrenos con pendientes. La altura de cada pata se puede regulardesde 40 o 60 cm, permitiendo un posicionamiento perfecto en el interior del puesto de tiro, independientemente de la altura de la ventanilla.

Sus patas se desmontan y se guardan en el asiento para facilitar su transporte. Deslice simplemente la silla todoterreno en la bolsa y estara listo para marchar. Fabricada con resinas compuestas, la sila todoterreno soporta hasta 130 kg de peso y es resistente a la intemperie. Nuestra silla todoterreno STAG  tiene todos los beneficios del asiento BULL original, con la comodidad añadida de un respaldo plegable y un cojín acolchado desmontable que proporciona horas de comodidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SillA PORTATIL

SillA PORTATIL

una silla portátil y ligera pensada para su fácil transporte,giratoria 360 º pernitiendo la mejor posición de disparo.

Antes de comprar ...
¿quieres probar un equipo de visión nocturna o térmica?

Caza y Pesca Játiva se desplaza por toda la península y te hacemos una demostración del equipo que desees, además te asesoraremos del equipo que mejor se adapta tus necesidades.

Para ello únicamente debes primero contactar con nosotros para concertar las condiciones, el día y la hora.

Teléfono de contacto:   687 786 696