DEVOLUCIONES

Si existen motivos para realizar una devolución, primero hay que ponerse en contacto con CAZA Y PESCA JÁTIVA informando de ello en tienda@cazaypescajativa.com

Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, El plazo máximo para solicitar la devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

· Para realizar una devolución se deben cumplir las siguientes 2 condiciones sin excepción:

 1 Comunicación a CAZA Y PESCA JÁTIVA vía mail a tienda@ cazaypescajativa.com, o a través de nuestro formulario de contacto indicando en TEMA -devoluciones-, en ambos casos para agilizar el tramite es aconsejable incluir el número de pedido.

 2 Los productos, deben devolverse en el mismo estado de entrega, limpios y sin ningún tipo de rozadura, con su embalaje original en buen estado y con todas las piezas y accesorios, si el producto sufre cualquier golpe o desperfecto en el  porte de devolución el responsable final es el ordenante de la devolución es decir el cliente o comprador.

 ·Devoluciones aceptadas:

 o   Producto defectuoso de fábrica, una vez recibido y verificado por CAZA Y PESCA JÁTIVA, este último repondrá de forma inmediata el artículo por otro igual. CAZA Y PESCA JÁTIVA se hará cargo de los gastos de los portes motivados por el cambio.

 o   Si el producto comprado no satisface las necesidades del comprador se puede devolver siempre y cuando cumplan con los dos requisitos redactados en punto anterior. El coste del envío para la devolución correrá a cargo del cliente o comprador.

 o   Cambio por otro producto o artículo de diferentes características, en este caso el  porte de devolución corre a cargo del cliente o comprador y el del nuevo envío a cargo de CAZA Y PESCA JÁTIVA.

 o   Error en el producto enviado y que no se corresponde con lo pedido, CAZA Y PESCA JÁTIVA correrá con todos los costes de portes originados por este motivo.

CAZA Y PESCA JÁTIVA no emitirá ninguna devolución de importes mientras no reciba el producto devuelto y confirme el buen estado de este, el de su embalaje original y todas las piezas y accesorios.